Nuestra Misión

Kuiket y Tekiuk aspiran a ser considerados por nuestros clientes, así como por la propia organización, como una empresa netamente destacada, con opción clara de liderazgo, en la Comercialización y servicio posventa de material (eléctrico y de ferretería), herramientas y productos químicos para la reparación y mantenimiento en la áreas de automoción e industrial.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son siempre nuestra referencia de negocio, nuestro porqué de estar en el mercado. Así pues, todas nuestras acciones están encaminadas a:

  • Cumplir en un 100% los requisitos que se nos especifican.
  • Su fidelización y confianza hacia nuestro producto / servicio
  • Aportar soluciones eficaces ante los problemas planteados
  • Suministrar valor añadido respecto a nuestra competencia como elemento diferenciador

Nuestra Visión

El compromiso de Kuiket y Tekiuk estableciendo, desarrollando e implantando un Sistema de Calidad de acuerdo a los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001:2015 es poseer una herramienta eficaz para alcanzar la satisfacción de las necesidades planteadas por nuestros clientes.

La aplicación de la mejora continuada en nuestros procesos, nos permite mantener nuestra destacada posición en el mercado, y situarnos de manera que, podamos crecer en nuestra actividad con solidez y de acuerdo a las previsiones de negocio que se vayan planteando.

La Dirección de Kuiket y Tekiuk garantiza la comunicación de esta Política de Calidad donde se recoge su compromiso, con el afán de que sea entendida y asumida por toda la organización.

Descargar certificado Kuiket
Descargar Política de Calidad Kuiket
Descargar certificado Tekiuk

Solicite la visita de uno de nuestros vendedores

¡Contáctenos ahora!