ExpoCadena 2018

Tekiuk visitó los días 22 y 23 de febrero la feria ExpoCadena en su 8ª edición.

Durante el foro cuya lema era “Planteando un presente omnicanal” pudimos reflexionar sobre los nuevos modelos de comercio en nuestro sector.

Contaron con ponentes de la talla del árbitro Pierluigi Collina que habló sobre la toma de decisiones claves en pocos segundos y de ejercer el liderazgo con empatía y asertividad.
En segundo lugar el emprendedor Bernardo Hernández presentó su ponencia “Revolución digital y nuevos modelos de negocio”.
El equipo directivo de Ehlis, planteó con la ponencia “Planteando un presente omnicanal”, los nuevos proyectos desarrollados en arras de la gestión y el futuro de los asociados de Cadena 88.
Para rematar, el músico, compositor y actor Mauro Muñiz de Urquiza presentó un monólogo sobre la comedia “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” donde interpreta al único personaje donde reflexiona sobre las diferencias en los códigos de comportamiento entre mujeres y los hombres.

Al día siguiente asistimos a la feria donde localizamos nuevos productos que presentar a nuestros clientes. Por eso te ofrecemos el Rascavidrios profesional Tajima

Suscríbase a nuestra newsletter

Apúntese ahora

Solicite presupuesto en nuestra web

Pida presupuesto

Solicite la visita de nuestros vendedores

Solicite visita