Cinta adhesiva
Código: 0080.095

La Cinta “Reparar y aislar” es una cinta autovulcanizante de silicona negra ignífuga y aislante que se utiliza para sellar de forma resistente y rápida casi cualquier material.

Se utiliza en sellado y aislamiento, también para aislar conexiones, sellado de tuberías, manguitos y prevención de fugas en piezas con vibración.

Código: 0080.072

La Cinta – venda de reparación de tuberías es rápida y fácil de usar ya que repara totalmente entre 30 y 45 minutos después de su aplicación. Se adhiere a casi cualquier superficie ya sea hormigón, piedra natural, vidrio, plástico, gomas, PVC, madera o metales.

Es resistente a los UV, la corrosión, los impactos, la presión de hasta 30 bar y un amplio rango de temperaturas de hasta 150ºC. Tiene una alta resistencia química. Es repintable y manipulable después de secarse (taladrable, lijable).

Utilícelas en mantenimientos de edificios, fontanería, climatización, jardinería para reparar averías temporalmente hasta que pueda sustituir las piezas sin tener que bloquear la zona de reparación. En hoteles, hospitales, salas de calderas, etc.

Cinta - venda para reparación de tuberías

Cinta autovulcanizante

Cinta – venda de reparación de tuberías

Suscríbase a nuestra newsletter

Apúntese ahora

Solicite presupuesto en nuestra web

Pida presupuesto

Solicite la visita de nuestros vendedores

Solicite visita