Tekiuk participó en la decimosexta edición que se celebró en Madrid el 25, 26 y 27 de febrero en Ifema.

El día 25 por la tarde tuvo lugar en 6º congreso de ExpoCadena, al que asistimos alrededor de 1.200 asociados. Según la organización “este congreso cuenta con la presencia de excelentes ponentes que nos harán pasar una velada productiva y amena. Ideas, actitud, constancia y trabajo, mucho trabajo, son las claves que vamos a transmitir desde nuestra central para abordar el próximo año 2016”.

En el congreso los asistentes pudimos escuchar a Jesús Calleja, aventurero y personaje televisivo: “Tú me dices imposible y a mí me activa; es la palabra mágica”, a Jacinto Llorca, consejero especializado en gestión comercial: “Cómo vender más en tu tienda en una semana”; seguidamente una ponencia sobre las estrategias de futuro de la central de compras y servicios de Ehlis y finalmente se escuchamos la ponencia de María Belón, conferenciante y protagonista real de “Lo imposible”.

Tekiuk estuvo además el día 26 en la feria visitando los stands de los proveedores de Ehlis, donde los asociados pudieron gestionar pedidos, captar nuevos productos o gestionar incidencias, entre otras cosas.

La edición del 2017 se celebrará en Sevilla los días 23, 24 y 25 de febrero.

Suscríbase a nuestra newsletter

Apúntese ahora

Solicite la visita de nuestros vendedores

Solicite visita

Solicite presupuesto en nuestra web

Pida presupuesto